Jul 05

MOVIMIENTOS EN EL MERCADO DE FICHAJES EN LA BUNDESLIGA

Oficial: Luiz Gustavo ficha por el Olympique de Marsella
El mediocentro brasileño ha acordado su llegada al Olympique de Marsella
El Olympique de Marsella ha anunciado oficialmente la contratación del mediocentro Luiz Gustavo. A sus 29 años, el internacional brasileño probará suerte en una competición dura como la Ligue 1, en la que intentará que sus dotes se muestren al máximo nivel para conseguir grandes cosas con Rudi García en el Olympique de Marsella.
El club francés llevaba días negociando este fichaje, que es una apuesta personal de Rudi García. Luiz Gustavo intentará recuperar en Francia su mejor versión, tras una campaña algo irregular. Aún así, la temporada pasada fue clave en el Wolfsburgo, disputando más de 30 partidos. En los próximos días se pondrá manos a la obra para empezar a trabajar en la pretemporada de su nuevo club.
Tomado de: http://www.fichajes.net
El nuevo central del Chelsea
El club londinense pagará un mínimo de 35 millones por el futbolista alemán
Antonio Rüdiger se convertirá en jugador del Chelsea FC en las próximas horas, según Sky Sport Italia. El defensa central alemán, de 24 años, ya se encuentra en Londres dispuesto a superar el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con el club de Stamford Bridge.
Según la citada cadena, el Chelsea pagará un mínimo de 35 millones de euros a la AS Roma, club con el que Rüdiger tiene contrato en vigor hasta junio de 2020. El precio del traspaso puede aumentar a 39 millones en función de variables. Tras la marcha de John Terry al Aston Villa, el Chelsea confía en que Rüdiger marque una época en su línea defensiva.
Tomado de: http://www.fichajes.net
El Bayer Leverkusen complica la marcha de Leno
El guardameta alemán cerca de abandonar la Bundesliga
Bernd Leno no ha tenido la Copa Confederaciones que el deseaba. El guardameta alemán perdió toda opción de ser el portero titular de la Mannschaft tras cometer varios errores de bulto que le hicieron perder su puesto en detrimento de Ter Stegen.
Sin embargo, pese a estos errores, y a que en el Bayer Leverkusen no ha tenido su mejor temporada, el guardameta germano continúa teniendo a varios equipos interesados en su fichaje, toda vez que su marcha al Real Madrid es imposible. Uno de estos equipos es el Nápoles, aunque el Leverkusen no está dispuesto a vender a su jugador a cualquier precio.
Según la prensa alemana, el Nápoles habría realizado una oferta de 20 millones de euros, que el club de la aspirina debe analizar en próximos días, y determinar si es suficiente para mandar al jugador a la Serie A, pese a que no satisface por completo las peticiones económicas del Leverkusen para tal fin, ya que el club alemán solicitaba al menos 30 millones para comenzar a negociar.
Tomado de: http://www.fichajes.net
El futuro de Renato Sanches comienza a tomar forma
El presidente del Bayern ha hablado de la situación del joven portugués
Renato Sanches se ha encontrado con un importante defensor de su continuidad en el FC Bayern Munich, que no es otro que el presidente del club, Uli Hoeness. El dirigente alemán ha dejado en manos de Carlo Ancelotti la última palabra sobre el futuro del centrocampista portugués, pero ha defendido que no llegó en condiciones al equipo y que por eso merece una segunda oportunidad.
En declaraciones a la revista ‘Kicker’, Hoeness reconoció que su postura es que el Bayern “debe contar un año más” con Renato Sanches, que tiene contrato en vigor hasta 2021. Según su punto de vista, el joven jugador “no pudo tener una buena preparación” el pasado verano, ya que se incorporó tarde a los entrenamientos como consecuencia de su participación en la Eurocopa. “Estuvo lesionado mucho tiempo”, recordó.
Uli Hoeness defendió también que desde fuera “no se puede decir al entrenador que tiene que optar por este o por aquel jugador”. “Es una situación difícil”, admitió el presidente del campeón de la Bundesliga, que señaló que Ancelotti “está bajo presión para tener éxito” con Renato.
Tomado de: http://www.fichajes.net
El AC Milan cierra el fichaje de Hakan Çalhanoğlu
El AC Milan ha confirmado oficialmente el fichaje del turco Hakan Çalhanoğlu. El futbolista del Bayer Leverkusen lleva años destacando en la Bundesliga, hasta el punto de ser varios los clubes de primer nivel que se habían interesado por su contratación. Sin embargo, el jugador tenía claro que su papel de líder se debía mantener, algo que podrá hacer en el nuevo megaproyecto del AC Milan.
El jugador turco había tomado la decisión de dejar el Bayer Leverkusen este verano. Tenía propuestas del Chelsea FC y del propio AC Milan, proyecto que finalmente le ha terminado seduciendo por todas las posibilidades de futuro que tiene. El jugador ya se encuentra viajando a Italia para firmar su nuevo contrato, como paso final antes de ser presentado como nuevo futbolista del club italiano.
Hakan Çalhanoğlu se ha convertido en la sexta incorporación de la temporada tras los fichajes de Frank Kessié, Fabio Borini, André Silva, Musacchio y Ricardo Rodríguez. Fichajes que dejan claro el rumbo que desea tomar el nuevo proyecto del histórico club italiano.
Tomado de: http://www.fichajes.net
Ancelotti confirma que el Bayern negociará por grandes estrellas
El técnico ha confirmado que el Bayern estudiará todas las opciones posibles
El Bayern de Múnich se está preparando para afrontar un mercado de fichajes muy limitado, en el que no se esperaban grandes incorporaciones, más allá de la hipotética llegada de Alexis Sánchez. El club alemán entiende que la plantilla es competitiva, y que por ese motivo no se deben realizar ninguna incorporación de nivel.
Sin embargo, unas declaraciones de Carlo Ancelotti hacen prever que el Bayern estará atento a cualquier oportunidad que muestre el mercado estival. Ancelotti sabe que jugadores de primer nivel serán seguidos por los principales clubes del mundo, y es por ello que no renunciará a que el nombre del Bayern esté siempre presente. “Si se da la oportunidad (de fichar a una estrella) el club estará listo para hacerlo”, confirmó.
Tomado de: http://www.fichajes.net
Ginter, fichaje récord del Borussia M’gladbach
• El defensa, campeón de la Copa Confederaciones, dejó el Dortmund por 17 millones de euros
MundoDeportivo.com
El defensa Matthias Ginter, campeón de la Copa Confederaciones el pasado domingo con Alemania, deja el Borussia Dortmund y ya es jugador del Borussia Mönchengladbach, que le presentó este martes. Según medios alemanes, el M’gladbach paga 17 millones de euros (con los bonus, 20) por el jugador (de 23 años), lo que le convierte en el fichaje más caro de dicho club.
El Borussia Dortmund anunció también la marcha de Ginter afirmando que dio luz verde a la petición del zaguero de ser traspasado porque tiene muchos efectivos en defensa, en palabras de su director deportivo, Michael Zorc. Ginter firma hasta 2021 y se va al M’gladbach esperando de tener minutos que le permitan entrar en la lista de Joachim Löw para el Mundial de Rusia-2018.
En el Borussia Mönchengladbach, Ginter deberá formar pareja en el eje de la defensa con el danés Jannik Vestergaard, para reemplazar a Andreas Christensen (cedido al Chelsea). En la Copa Confederaciones el zaguero no jugó el primer partido (contra Australia) y disputó completos los otros cuatro (contra Camerún, México y los dos contra Chile, incluida la final, ganada por los germanos por 0-1, gol de Lars Stindl, que ahora será su compañero en el M’gladbach).

Deja un comentario

Your email address will not be published.