Abr 18

ASI NO VALE MADRID..ASI NO..TODO SOBRE EL ROBO BLANCO

Asalto de Lewandowski, Thiago y Vidal al vestuario del árbitro
Carlo Ancelotti pidió un árbitro de más calidad e incluso el vídeoarbitraje. Arturo Vidal lo dijo bien claro al decir que el árbitro había eliminado al Bayern y clasificado a un Real Madrid que no sabía qué hacer. Eso fue 20 minutos después de terminar el partido, pero antes varios jugadores del Bayern se llevaron a meter en la caseta arbitral para recriminar lo sucedido.
Hubo gritos en el túnel, tal y como informaron en El Chiringuito de Mega, llegando incluso a entrar en la zona reservada al equipo arbitral, tal y como pudo confirmar MARCA. Los protagonistas fueron Lewandowski, Thiago y Vidal, que posteriormente no lo desmintió en zona mixta. La tensión fue máxima y en ese intercambio de gritos se produjeron insultos de todo tipo.
Los alemanes se quejaban de la expulsión de Vidal y de dos de los goles que logró el equipo blanco y que según los de Ancelotti fueron logrados en fuera de juego. Incluso Rafinha fue con un teléfono móvil en mano para enseñar o cuarto árbitro una de las jugadas en cuestión. Incluso Ancelotti también, a su manera, hizo llegar su molestia a los hombres de la UEFA.
Sin embargo, el Real Madrid se mostraba más tranquilo, aunque Zidane recordó que un gol del Bayern llegó precedido de posición antireglamebtaria, en un gesto poco habitual del francés.
Tomado de: marca.com
Vidal: “Este robo no puede pasar en Champions”
Arturo Vidal fue claro tras el encuentro del Bernabéu: “Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco”.
El chileno se mostró enfadado con lo sucedido ante el Real Madrid y resaltó que “teníamos ganas de pasar y da mucha rabia que un partido de tanta intensidad lo decida el árbitro. Se equivocó mucho y nos dejó fuera de la champions”.
Finalmente, reconoció el medio que “cuando te embarran así es muy fuerte, da mucha rabia”.
Tomado de: marca.com
Asprilla: “No más robos del Real Madrid, equipo de ratas”
Faustino Asprilla insultó al Real Madrid en las redes sociales al término del partido ante el Bayern: “¡No más! No más robos del Madrid, equipo de ratas”.
El colombiano se mostró indignado con la actuación del colegiado por “los goles en fuera de lugar, expulsiones”.
¡NO MÁS! No más robos del @realmadrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas…
? Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 18 de abril de 2017
Tomado de: marca.com
Ancelotti: “He hablado con el árbitro y le he dicho “buen trabajo'”
Carlo Ancelotti habló en la sala del prensa del Santiago Bernabéu tras caer eliminado en cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid. El técnico del Bayern analizó el partido y se quejó de la actuación arbitral.
Enfadado: “Creo que el partido lo hemos planteado y jugado bien, merecíamos más. Después, las decisiones del árbitro nos han penalizado mucho. La tarjeta de Arturo no era, los dos goles de Cristiano eran fuera de juego. Claro que no estamos contentos. En cuartos hay que poner un árbitro con más calidad, o poner el vídeo. Porque hay demasiados errores”.
En cuartos hay que poner un árbitro con más calidad, o poner el vídeo”
Vidal, amonestado pronto: “Claro que tiene que estar más tranquilo, pero no ha merecido la segunda tarjeta. Ha sido un fallo del árbitro”.
Con un árbitro mejor, pasan: “No digo eso, sólo digo que ha hecho un mal partido el árbitro. No se si nos hubiésemos clasificado, sólo evaluó el partido del árbitro. Es importante no fallar, muchas veces hay duda. `Pero en otras no, Vidal ha tocado el balón”.
Final partido: “He hablado con el árbitro y le he dicho “buen trabajo”.
Vidal: “El partido lo hizo bien, como todo el equipo. Ha intentado ponerse arriba para rematar, estaba presente arriba y en el centro del campo”.
Ganar la Champions son pequeños detalles y no hemos tenido mucha suerte”
Real Madrid, campeón: “Tengo mucho cariño a este equipo, soy un aficionado del Real Madrid. Le deseo todo lo mejor a Zizou y a todo el equipo”.
Árbitro, único culpable de la eliminación: “Contra el Madrid siempre es complicado, hemos jugado una hora con diez contra ellos y no es fácil. Lo merecimos en la ida, pero no hoy. Tenemos que aceptarlo, tenemos que mirar adelante, ganar la Bundesliga. Veremos el próximo año que hacemos en Champions. Ganarla son pequeños detalles y no hemos tenido mucha suerte”.
Real MadridEl francés ha subido dos imágenes de los goles de Cristiano en Instagram
Ribery dispara a Kassai con photoshop: “Un año de duro trabajo, gracias árbitro, bravo
Frank Ribery ha cargado contra el arbitraje de Victor Kassai en el Real Madrid-Bayern, del que tanto se han quejado los alemanes y que provocó que Lewandowski, Thiago y Vidalentraron a protestar al vestuario del árbitro.
Ribery subió tres imágenes a Instagram, dos en las que una línea con photoshop simula de manera irónica que Cristiano se encuentra en posición legal en sus dos últimos goles, además del vídeo de la segunda amarilla de Vidal, para rematar: “Un año de duro trabajo, gracias árbitro, bravo”
Tomado de: marca.com
“Muchos árbitros dentro de la cancha para nada. Todos ciegos.
Claudio Bravo ha salido en defensa de su compatriota Arturo Vidal, que fue injustamente expulsado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. El portero chileno del Manchester City publicó un mensaje en Twitter acusando a los árbitros de estar “ciegos”. Para el guardameta, Vidal “llega antes al balón y no hace falta”.
Kassai no tuvo su noche en el Bernabéu. Además de la injusta expulsión a Arturo Vidal por tocar el balón, el húngaro debió dejar con diez a los blancos pero no expulsó a Casemiro. Además, el gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga es en fuera de juego.
Tomado de: mundodeportivo.com
Polémico pase a semifinales del Real Madrid
• El Madrid ganó 4-2 al Bayern que igualó el 1-2 de la ida y todo se decidió en la prórroga
• Cristiano marcó un ‘hat trick’, pero el protagonista fue Kassai, el colegiado que expulsó a Vidal con 1-2 y dio validez al 2-2 que debió ser anulado por fuera de juego
Manel Bruña redacción

El Real Madrid sigue adelante en la Champions League gracias a dos hombres. El primero, Cristiano Ronaldo que en la eliminatoria ante el Bayern marcó cinco de los seis goles que el equipo blanco le endosó al germano: dos en Múnich y tres en Madrid. El segundo y tan o más importante que Cristiano se llama Viktor Kassai, el colegiado húngaro que en el Bernabéu fue decisivo para los intereses blancos. Por dejar con 10 al Bayern cuando más apretaba buscando el 1-3 y por dar validez al 2-2 en un claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo.
Es cierto que Arturo Vidal mereció la roja, pero no en la jugada en la que se la enseñaron, pero también Casemiro que como el chileno hizo méritos más que de sobras para no acabar el partido, pero lo acabó.
Cristiano y sus goles. Kassai y sus decisiones fueron clave para que el Real Madrid esté en las semifinales de la Champions League. Lo hizo a costa de un Bayern que estuvo muy cerca de dar la sorpresa en el Bernabéu y que fue más valiente que en Mùnich. Salió a comerse al Madrid buscando remontar el 1-2 de la ida. Los de Ancelotti cerraron a un Real en el que Isco ocupó el lugar de Bale. El Bayern estuvo muy cerca de marcar con Thiago, peor su disparo se encontró con el cuerpo de Marcelo. El Madrid lo estaba pasando muy mal y no se acercaba por el área de Neuer ni por casualidad. Hasta que en el minuto 25, Carvajal hizo lucir al meta germano que hizo un paradón. A partir de ahí, el partido dio la vuelta. El Bayern perdió fuelle y lo ganó el Madrid que se iba haciendo dueño del choque, pero no de manera abrumadora. Se entró en una fase de ocasiones para los dos equipos que dieron un gran espectáculo en la primera mitad que acabó sin goles.
La segunda mitad fue donde pasó todo. Marcelo volvió a evitar el 0-1 nada más empezar y acto seguido, Casemiro hizo penalti a Robben que transformó Lewandowski en el 0-1 en el minuto 53. Las cosas se le estaban torciendo para el Madrid que, sin embargo, logró empatar en el 76’ por mediación de Cristiano. La alegría blanca duró dos minutos porque en el 78, Sergio Ramos marcó en propia puerta el 1-2. El Bayern se vino arriba, pero ahí apareció Kassai para expulsar a Vidal por doble amarilla en el minuto 84, justo poco después de haberle perdonado la roja a Casemiro.
Al final del partido se llegó con ese 1-2 que provocaba una prórroga en la que el Bayern tenía el hándicap de estar con uno menos Sin embargo, no lo parecía porque acorraló a un Madrid al que se le veía muy cansado y con falta de ideas. Hasta que volvieron a entrar en acción Cristiano para marcar el 2-2 en el 105’ y Kassai para dar validez a un gol en fuera de juego. Ese tanto dejó tocado a un Bayern al que le dieron la puntilla en el minuto 110 con el 3-2 en el ‘hat trick’ de Cristiano tras jugadón de Marcelo. Asensio pudo el epílogo con el 4-2 en el 112’ que le daba al Madrid el pase a semifinales con muchísima polémica .
Tomado de: mundodeportivo.com
Escándalo
Santi Nolla
Director de Mundo Deportivo
El Bernabéu vivió otro escándalo arbitral. Ya van muchos. Lo de ayer fue inenarrable. Lo mejor es que le regalen directamente la Champions al Madrid y así el mundo del fútbol se ahorra muchos minutos de vergüenza. Casemiro debió ver la segunda amarilla y ser expulsado antes de que el árbitro húngaro Viktor Kassai sí mostrara la segunda amarilla a Vidal por una entrada en la que no hizo ni falta y se anticipó llevándose el balón. El Bayern había logrado lo más difícil: igualar la eliminatoria 1-2 en el Bernabéu, pero el árbitro se lo cargó y le regaló el partido a los blancos dejando a los alemanes con diez a poco de una prórroga. Por si faltaba algo, el gol que clasificaba al Madrid lo marcó Ronaldo en fuera de juego. Después, nada. El maquillaje necesario.
Cuando no hay fútbol, cuando hay problemas, aparece la mano salvadora de un árbitro que no saca una tarjeta a unos y sí la enseña a otros o que permite que se marque en fuera de juego.
En el palmarés quedará un 6-3 escrito y el paso de los tiempos hará que la flaca memoria desaparezca, pero ayer lo del Bernabéu fue vergonzoso. El árbitro le birló al Bayern la posibilidad honesta de competir. Por si faltaba algo, el 3-2 también lo marcó Cristiano en fuera de juego. No fue un gran partido de fútbol fue un robo deportivo. Un escándalo. Otro. Si sí, el grito del Bernabéu fue lo único real: “Así, así, así gana el Madrid”.
Y el Barça hoy tendrá que ir a por otro milagro en el Camp Nou ante una gran Juventus. Es posible. Con Messi todo es posible, pero el FC Barcelona deberá dar lo mejor de sí mismo, jugar al límite, ser muy superior, esforzarse al máximo. Ayer, el Real Madrid lo tuvo todo más fácil. Pero en fútbol siempre hay algún argumento para tapar la realidad
Tomado de: mundodeportivo.com
El 1×1 del Bayern ante el Real Madrid
• Así han jugado los de Ancelotti el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu
Óscar Zárate Jefe de sección

Así han jugado los de Carlo Ancelotti el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu, donde el Bayern ha caído por 4-2 en la prórroga:
NEUER Fusilado
Muy sólido tras su colosal actuación de la ida. A Carvajal y a Marco Asensio les sacó dos balones de gol con estiradas soberbias. Cristiano le fusiló con un ‘hat-trick’, aunque los dos últimos goles llegaron en fuera de juego.
LAHM Atento
El lateral derecho del Bayern estuvo atento en los cruces y se asoció bien en ataque con Robben.
HUMMELS Bravo
El central germano volvía tras una lesión en el tobillo derecho y acabó ‘cojo’ tras su derroche físico. Bien colocado, seguro y con mucho oficio.
BOATENG Protector
En el minuto 28 salvó bajo palos un chut de Sergio Ramos, que le pegó a romper con Neuer ya batido.
ALABA Profundo
Creó bastante peligro por su banda izquierda, en la que se desdobló frecuentemente con Ribéry.
ROBBEN Vertical
Exhibió su habitual velocidad y capacidad de desborde. Marcelo le ‘quitó’ el 0-1, aunque poco después provocó el penalti que materializó Lewandowski.
VIDAL Expulsado
A los cinco minutos de partido ya tenía una amarilla. Se jugó la expulsión en el inicio de la segunda mitad por una entrada a Casemiro y al final le echaron en el 84’ por una falta inexistente a Asensio en un grave error del árbitro.
XABI ALONSO Errático
Muy impreciso, el ex del Madrid cometió muchísimos errores. No arriesgó nada y se le vio falto de confianza y de físico. Acabó siendo sustituido.
THIAGO Organizador
Fue el distribuidor de juego de su equipo, al que movió con criterio. Supo organizar la presión sobre los merengues y realizó un partido.
RIBÉRY Intermitente
Empezó bastante activo, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Fue el primer cambio de Carlo Ancelotti.
LEWANDOWSKI Goleador
Ausente en la ida por una lesión de hombro, su mayor aportación fue transformar el penalti del 0-1 engañando a Navas. Cedió el testigo a Kimmich en el minuto 88.
LOS CAMBIOS
DOUGLAS COSTA Enchufado
Entró en el minuto 71 por Ribéry y se metió rápido en la fase más vertiginosa del partido. Probó el disparo desde fuera del área.
MÜLLER Comprometido
Sustituyó a Xabi Alonso a un cuarto de hora del final. Añadió peligrosidad al ataque bávaro.
KIMMICH Blando
Ancelotti tiró de su versatilidad para apuntalar el centro del campo. No supo frenar a Marcelo en la acción del definitivo 3-2.
Tomado de: http://www.mundodeportivo.com

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Si hubiera expulsado a Vidal en el minuto 50 nada o casi nada de esto hubiera pasado

    1. Y si el árbitro me huhbiese ayudado a mi verdad??? que distinto sería todo

    • azog el profanador on 19 abril, 2017 at 8:59 am
    • Responder

    HALA MADRID Y NADA MASSSS,SI LES DUELE ARRASQUENSE JAJA,es cierto q las decisiones arbitrales fueron malas y perjudicaron mas al bayern,pero no me digan q el bayern merecio mas el partido q el madrid,hubiese querido q el partido hubiese finalizado con el 1-1 para evitar estas polemicas,pq lo q pudo ser un triunfo indiscutible,ahora lo pintaran de robo del madrid,sera en la proxima

    1. Doler??? jajajaaj me dolerìa irle a un equipo pro moda no por un sentimiento fuerte eso me dolería me dolería ganar como ganan ustedes que poco original y atractivo es er madridista me suena tan aburrido sin criterio propio…buaff que pesado

  2. Que esperaban, derrotar al Madrid con un penal dudoso y un autogol, ademas de una primera parte donde solo jugaron 15 minutos y no hicieron un soo disparo a puerta. Por favor lo del Bayern es que esta sobrevalorado, 4 años consecutivos perdiendo con equipos españoles. Eso es lo que sucede cuando la Liga es de un solo equipo.

    1. Yo esperaba derrotar al Maadrid con 11 sobre la cancha y dándote el baño que te dí, y ahora esto de sobrevalorado? repitiendo a nuestros comentaristas?? tenemos una liga tan mala que hemos ganado 4 mundiales, entonces jugamos 15 minutos? bueno si 15 minutos con 11 sean más originales ya que no lo son al escoger un equipo en donde existe ningún atractivo sentimental…

      • Netchaos on 28 abril, 2017 at 1:22 pm
      • Responder

      Penal dudoso?, jajajaja los unicosque lo ven dudoso son ustedes los madridistas ahhh y Casemiro sobraba también además Lewandowski se iba solo contra el portero y le sacaron un fuera de juego que no era nada dudose poorque Marcelo lo estaba habilitando y sabes como quedaba el juego? 3-1 a favor del Bayern o sea la prórroga y los 2 goles de Kassai eran innecesarios

  3. Es cierto que el árbitro tiro piedras pero a dos manos, porque Vidal tenía que irse en el minuto 48 con la falta a Casimiro y el partido seria otra cosa así que no se puede quejar , la principal culpa la tuvo él, que fallo el penal en casa que le daba una ventaja a su equipo y otra cosa era esa eliminatoria , gano el Madrid pero por culpa de los alemanes y con alguna ayuda del árbitro.

    1. Alguna ayuda del árbitro??? solo alguna??? y yo pierdo el tiempo en responderte??..no vale la pena

  4. Realmente sufrimos el partido ,pienso que por el bien del fútbol la FIFA debería tomar cartas en el asunto.ah a los madridistas adorar a Cristiano no es realmente ser fans del club merengue.mia san mia

    • Alberto on 9 noviembre, 2017 at 11:27 am
    • Responder

    Que se puede decir de un club que se llena de gloria con sus Champions sin decir que 6 de ellas fueron en torneos que organizaron ellos mismos contra equipos de segundo y tercer nivel. Que se puede decir de un club que fue el niño lindo de la dictadura Franquista y que robó jugadores contratados, apreso jugadores rivales y bombardeo estadeos para lograr sus tantas vanangloriadas ligas. El Madrid es un equipo ladrón, sobrevarlorado y de una reputación de construida a base de fraudes.

    Mia San Mia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE