Ancelotti avisa: “Lewandowski está bien, tenerlo nos da más confianza”

Carlo Ancelotti volvió al Bernabéu casi dos años después de su marcha en la víspera del duelo entre el Madrid y su Bayern de Múnich,
Remontada: “Durante 60 minutos allí fue un buen partido, controlamos. Tenemos que hacer esto durante 90 minutos, sin errores, hacer un partido perfecto, con valentía, intensidad, calidad”.
Benzema: “Está muy bien, la semana pasada lo vi muy bien y antes también”.
Optimismo y opciones: “El partido de la ida nos dio desventaja, está claro. Tenemos que hacer un gran partido para pasar la eliminatoria. Tenemos menos oportunidad que antes de jugar la ida, pero la tenemos.
Recibimiento: “Fueron dos años aquí, guardo muy buenos recuerdos e inolvidables y eso es lo que cuenta. No se cómo me recibirán.”
Alineación: “Lewandowski está bien, entrenó ayer con el resto de los jugadores y sin problemas. Eso es importante. Boateng y Hummels también entrenaron ayer de manera individual, tenemos que probarlo en el campo. Todos tienen oportunidad de jugar”.
Lewandowski titular y alineación de Zidane: “Zizou no se a quién pondrá por Bale, tiene muchos jugadores. Isco lo hizo muy bien el sábado, Lucas siempre ha jugado bien. Está también James. Pero yo me focalizo en nosotros y la presencia de Lewandowski nos va a ayudar, pero no vamos a cambiar la estrategia. Tenerlo nos da más confianza”.
Concretar oportunidades: “Cuando tienes muchas opciones de marcar, es que juegas bien. Contra el Leverkusen no marcamos, pero jugamos bien. No estamos obsesionados con eso. hemos marcado muchos goles esta temporada”.
Siempre marca el Madrid: “El 0-2, 1-3, 2-3 es bueno. No pensamos en el resultado. Solo en el tipo de partido que tenemos que hacer. El resultado no se sabe, es verdad que el Madrid marca todos los partidos pero también encaja en casi todos los partidos. Tienen una calidad ofensiva muy buena, es muy peligroso”.
Errores de la ida: “Lo pequeños detalles, dejar libre a Cristiano es que marque gol Si le dejas un metro de espacio en la portería, el te marca. Son pequeños detalles. Mañana van a ser importantes también”.
Balón parado y Ramos: “Todo el año lo trabajamos, solo hemos encajado un gol en un tiro libre y ninguno en corner esta temporada. Es muy peligroso Sergio Ramos”.
Gol primero del Madrid. “No pienso en el resultado, es importante que marquemos primero. Si él marca o no, tenemos que marcar dos”.
Isco: “No es mi jugador, le tengo mucho cariño. Pero creo que es decisión de Zizou dejarlo en el banquillo o en la grada. Si me llama Zidane le puedo aconsejar”.
James: “Hay mucha competencia, la persona mas indicada para elegir el once es Zidane, lo esta haciendo muy bien. No todos pueden estar contentos”.
Tomado de: marca.com

One thought on “Ancelotti avisa: “Lewandowski está bien, tenerlo nos da más confianza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *