Ene 30

Schweinsteiger, titular en el United 386 días después

El ex capitán de Bayern Munich arrancó como titular ante Wigan Athletic, algo que sucede por primera vez con José Mourinho como técnico.

Bastian Schweinsteiger cumplió su primer partido como titular con Manchester United en más de un año. El alemán fue incluido por José Mourinho en el once titular del duelo ante Wigan Athletic en Old Trafford por la cuarta ronda de la FA Cup marcando un gol y dando una aistencia.

La última aparición del ex Bayern Munich como inicialista ocurrió hace 386 días cuando el United venció a Sheffield United por 1-0 en la tercera ronda de la misma competencia, pero en la temporada anterior.

Schweinsteiger sufrió una lesión en la rodilla durante el partido y se limitó a otras cuatro apariciones como suplentes en marzo pasado, antes de que otros problemas de acondicionamiento impediesen su participación en el resto de la campaña.

No obstante, Schweini jugó en cinco partidos de Alemania en la Euro 2016, anotando contra Ucrania y siendo titular en la derrota de semifinales ante Francia.

Sin embargo, José Mourinho decidió que el jugador de 32 años no estuviera en sus planes después de tomar las riendas en Old Trafford.

Inicialmente, fue excluido del entrenamiento del primer equipo, aunque luego fue restituido en el plantel principal ante del choque ante West Ham en noviembre y ante Reading a principios de enero: ambos encuentros supieron 16 minutos de acción.

Tomado de: http://www.goal.com/es

ALEMANES POR EL MUNDO

Este fin de semana Lero Sané marcó en la victoria del City 3×0

Khedira marcó en la victoria de la Juve 2×0

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.