Ene 15

DRAXLER Y EL PSG..COMIENZO DE ENSUEÑO

Julian Draxler le da la victoria al PSG

El equipo dirigido por Unai Emery venció al Lille 0-1, con gol del volante alemán, para colocarse segundo en la Ligue 1 de Francia

La victoria obtenida en Rennes sitúa al París Saint Germain segundo en la tabla junto al Mónaco, que el domingo visita al Marsella, a dos puntos del Niza, que recibe al Metz

Francia, -El alemán Julian Draxler, flamante adquisición en el mercado invernal, debutó con gol en la Ligue 1 para dar la victoria en Lille al París Saint Germain (0-1), que acecha el liderato del Niza. 

El cuadro de Unai Emery, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, inició el 2017 en la competición con una victoria, la segunda consecutiva tras la lograda ante el Lorient, con la que cerró el 2016 y que terminó con la racha de tres partidos sin ganar que le distanciaron del primer puesto de la clasificación, reseñó EFE. 

El gol del atacante germano fue el único que contempló la grada del Roazhon Park. Llegó en el minuto 39, cuando Draxler recibió un pase del italiano Marco Verrati en la frontal del área desde donde lanzó un disparo colocado a la izquierda del meta 

La victoria obtenida en Rennes sitúa al París Saint Germain segundo en la tabla junto al Mónaco, que el domingo visita al Marsella, a dos puntos del Niza, que recibe al Metz.  

Tomado de: http://www.eluniversal.com

El PSG ya rentabiliza uno de sus fichajes estrella

El jugador lleva dos goles en apenas una hora de juego en dos partidos.

Por Miguel Angel de Miguel Casas 14/01/2017 19:01

Julian Draxler es uno de los nombres propios del mercado invernal de fichajes. El centrocampista alemán, que llegó al Paris Saint Germain procedente del Wolfsburgo, lleva dos goles en apenas una hora de juego dividida en dos partidos, lo que habla a las mil maravillas de la rápida adaptación del talentoso jugador germano a la escuadra dirigida por Unai Emery.

Draxler abandonó el Wolfsburgo después de unas declaraciones en la que criticaba al que ahora es su antiguo club, que no dudó en largar a su máxima estrella a mitad de temporada, algo que supo leer rápidamente el conjunto francés para hacerse con uno de los jóvenes talentos más prometedores del panorama futbolístico europeo.

Pese a la competencia por un puesto con hombres como Angel Di María, Lucas Moura o Edinson Cavani, Draxler no se ha achantado y ha demostrado tener una gran personalidad y madurez pese a tener solo 22 años. El jugador está llamado a hacer grandes cosas en unos años, pero desde luego el presente no puede ser mejorable tras sus dos goles en sus primeros dos partidos.

Tomado de: http://www.fichajes.net

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.