Ago 31

EL ADIÓS DE UN GRANDE: Las lágrimas de Bastian Schweinsteiger en su despedida de la Selección de Alemania

Bastian Schweinsteiger se despide de la Selección absoluta de Alemania tras 12 años siendo internacional.

Después de 12 años siendo inamovible en la Selección de Alemania, el momento de decir adiós llegó. En el partido de preparación entre Alemania y Finlandia, Bastian Schweinsteiger se despidió oficialmente del fútbol internacional. Fue una noche llena de emociones y, en la previa del arranque del encuentro, no pudo contener el llanto…

Bastian se retira de su selección nacional tras 121 partidos, 24 goles, 3 Mundiales y 4 Eurocopas de Naciones. Comenzó jugando como extremo, se le llegó a ver como interior y terminó ocupando el puesto de mediocentro. Su mejor momento, sin lugar a dudas, lo vivió en Brasil 2014, cuando levantó la Copa del Mundo en el Maracaná.

Tomado de: http://somosinvictos.com

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dany Daniel on 1 septiembre, 2016 at 9:55 am
    • Responder

    Desde la Eurocopa 2016, opinaba que ya bastian habia hecho historia y no debia ir a Rusia 2018 (por edad), pero creo que podia haber terminado el año con la seleccion y jugar los amistosos y clasificatorios de este 2016……..Para Rusia si no se lesionan Tenemos en la Posicion del Capi Bastian a:

    Sami Khedira: Llega con 31 años a la Cita (Este Evento debe ser su Retiro)
    Toni Kroos: la Figura mas Importante que tenemos en esta Posicion…Nuestro Armador
    Ilkay Gundogan: Importantisimo que no se Lesione, porque debe ser el compañero de Toni y recambio de Sami.
    Emre Can: Se Montó en la Selección y lo ha hecho Bien, No Excelente pero Bien, esta etapa hasta 2018, es la oportunidad para que Low le de Juego y Defina su posicion oficial.
    Joshua Kimmich: Esta su habitat Natural aunque Creo que despues de lo que Hizo en la Eurocopa va a ser el Relevo de Lham….o sea nuestro Lateral Derecho Titular.
    Julian Weigl: Tiene que jugar bastante tambien en esta etapa clasificatoria para que siga aumentando su nivel.
    Leon Goretzka: Aun no se ha Montado en el Equipo Grande, pero es otra figura de esa posicion que tiene talento y hay que desarrollarla…..
    Sebastian Rudy: Nunca le He visto Nivel aunque ha jugado con la Seleccion….
    Christoph Kramer: Nunca fue Bueno pero despues del Mundial 2014, bajo su nivel aun mas….
    Mathias Ginter: Es un Contencion que Nunca le He visto nada de Calidad, los Unicos que confian en el son el Dortmund y Low……
    .

    • Leonardo Sera Blazquez on 1 septiembre, 2016 at 10:45 am
    • Responder

    Adiós. Se fue el jugador más decisivo de la selección Alemana desde la salida de Ballack en el 2010. Schweini dice adiós en momentos turbios de su carrera, cuando se aferra a seguir en un club que no lo quiere su entrenador. La MLS parece ser su próximo derrotero, siguiendo los pasos de Pirlo, Kaká, Drogba, Villa y Gerrad, entre otros. Se fue entre lágrimas de la selección, pero prefiero recordar a Bastian de la forma en que jugó la final de Brasil, donde fue todo coraje, cuando pedía todas las pelotas, cuando se encaró a Messi en la última oportunidad de Argentina y frenó el avance de la pulga, cuando no quiso mirar el cobro del tiro libre que pudo significar el empate de Argentina en el minuto 120 y se fue a la banda, prefiero recordarlo con la cicatriz del guerrero bajo el pomulo levantando la copa, así recordaré a Bastian Schweinsteiger cuando no lo vea en la Manschaft. Gracias Schweini !!!!!!!!!!!!!! y aunque ya no seas de mi Bayern,por culpa de un estúpido como Guardiola, siempre recordaré que honraste el MIA SAN MIA como nadie.

    • BastianS on 6 septiembre, 2016 at 2:51 pm
    • Responder

    ADIOS GIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre seras un grandismo jugador, el que siempre me deslumbro y segui hasta dia de hoy, me duele su retiro pero asi es la vida. Siempre fuemi jugador preferido y con mucho dolor y alegria a la vez lo despido. MIA SAN MEISTER BASTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Se fue un grande, no solo de Alemania sino del futbol mundial, no pudo aguantar las lágrimas en la despedida porque un grande como él no quisiera dejar nunca el campo,pero por desgracia en esta vida todo tiene su fin, el Dios Cronos siempre te atrapa y no perdona, pero los que son como Basti no se retiran simplemente, quedan en los recuerdos de todos los que lo vieron jugar, sean fanaticos a Alemania o no, porque a ese tipo de jugadores lo reonoce todo el mundo, o por lo menos el que le guste y sepa aunque sea un poco de futbol, Danke Basti por todo lo que diste, por llevar en alto el nombre y el honor de tu equipo, de esa Die Mannschaft que todos amamos y del Bayern también que aunque ya no estés en él para nosotros Basti siempre será del Bayern y se que para él también el Bayern estará en su corazón sin importar en que club juegue, todos lo recordamos en el Mundial donde estuvo de maravillas, sobre todo en ese ultimo juego contra Argentina, donde lo dió todo, al final parecía que había salido de una pelea con Mik Tyson, pero nunca salió del campo, el honor y orgullo de un gran jugador de Die Mannscaft pudo más que todo y al final lo vimos derramar lágrimas de alegría, de merecimiento, como soldado que sale vencedor de una gran batalla, porque eso es lo que eres Basti un guerreo, Danke Basti

Deja un comentario

Your email address will not be published.