OFICIAL: Raphaël Guerreiro es nuevo jugador del Borussia Dortmund

Raphaël Guerreiro es el sexto fichaje del Borussia Dortmund para la próxima temporada.

Borussia Dortmund ha confirmado que Raphaël Guerreiro se ha convertido en su sexto fichaje de cara a la siguiente temporada tras Ousmane Dembélé, Mikel Merino, Marc Bartra, Sebastian Rode y Emre Mor.

Guerreiro, que actualmente está disputando la Eurocopa 2016 con la Selección de Portugal, firmará un contrato con el club amarillo por los próximos cuatro años.

“Guerreiro tiene mucha técnica y experiencia en distintas posiciones. Estoy feliz de que haya decidido venir al Borussia Dortmund”, declaró Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund.

Raphaël Guerreiro, que nació en Francia pero decidió representar a Portugal a nivel internacional, llega al fútbol alemán después de haber destacado en el balompié francés con Caen y Lorient.


Dato Invicto. Raphaël Guerreiro registra dos goles oficiales con la Seleccion Absoluta de Portugal. Argentina y Noruega, las víctimas.


¿Sabías que..? Raphaël Guerreiro debutó en Caen, club en el que N’Golo Kanté, referente del Leicester City, destacó en el balompié francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *