«

»

Jun 02

OFICIAL: Ilkay Gundogan es nuevo jugador del Manchester City

Ilkay Gundogan es el primer refuerzo del Manchester City de Pep Guardiola.

Se hizo oficial lo que se había estado especulando las últimas semanas, Invictos. El talentoso mediocampista alemán Ilkay Gundogan se ha convertido en el primer refuerzo del Manchester City en la era Pep Guardiola.

El ex jugador del Borussia Dortmund firmó un contrato por las siguientes cuatro temporadas con el conjunto citizen y, aunque no fue confirmado por los equipos involucrados, distintos medios ingleses y alemanes recogen que la operación se cerró en una cifra cercana a los 27 millones de euros.

El mediocampista de 25 años se mostró feliz por tener la oportunidad de iniciar una nueva aventura en su carrera profesional en la Premier League: “Es un nuevo reto y lo que quiero es lograr grandes cosas con Manchester City. La oportunidad de trabajar con Guardiola es algo que había estado buscando y estoy encantado por firmar con este equipo”.

Gundogan deja Borussia Dortmund tras cinco temporadas, 157 partidos, 15 goles, tres títulos y un subcampeonato en la UEFA Champions League. En el conjunto amarillo logró alcanzar un nivel que lo llevó a ser internacional absoluto con la Selección de Alemania.


Dato: Ilkay Gundogan ganó una Bundesliga, una DFB Pokal y una Supercopa de Alemania con Borussia Dortmund.


¿Sabías que..? Ilkay Gundogan ha marcado cuatro goles con la Selección Absoluta de Alemania.

1 comentario

  1. Dany Daniel Garcia Gomez

    No se Como el Bayern no Pujo por Gundogan…creo ademas que es una mala decision de ilkay…preferiria jugar en el dortmund que ir a jugar para Guardiola…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>