Nuevo Director Deportivo del Bremen quiere a Skripnik más allá del 2017

“Los Isleños del Río” han presentado hoy a su nuevo director deportivo, Frank Baumann, quien reemplazará a Thomas Eichin. Pero en realidad esa no es la noticia. La primera declaración de Baumann, como nueva cabeza visible, es que el club tiene la seria intención de mantener a Viktor Skripnik como director técnico, luego de los rumores que tenían su cargo en manos de un posible sucesor.

“Vamos a iniciar conversaciones con él sobre una extensión de su contrato a partir del inicio de la temporada”, afirmó el dirigente. El contrato actual del entrenador lo tiene atado con los “verdiblancos” hasta 2017, sin embargo no había nuevas informaciones sobre su permanencia o no en el club, que salvó la categoría y la relegación en la última fecha de la pasada temporada. “Estoy convencido de que Skripnik es el mejor entrenador para el Werder. Nos hemos decantado por él como jefe para el equipo”.

Asimismo, el nuevo director deportivo ha confirmado que la opción de recompra de los derechos federativos del delantero Niclas Füllkrug (23), actualmente en 1.FC Nürnberg, no se dará. “He hablado por teléfono con Niclas y le he informado sobre negativa del club con relación a la opción de recompra. Estamos bien nutridos en la delantera”.

De igual manera, el Werder tiene para la próxima temporada ya lista las transferencias libres de los atacantes Justin Eilers (28, Dynamo Dresden) y Lennart Thy (24, St. Pauli). Igualmente, agregó el directivo de 40 años: seguramente, se darán más salidas y llegadas.

Baumann espera la extensión de Eggestein

En cuanto al talentoso Johannes Eggestein (18), cuyo contrato está cerca de expirar, Baumann expresó: “Las conversaciones sobre una extensión de contrato con Johannes Eggestein vienen desde hace largo tiempo y ha habido buenas discusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *