«

»

May 20

LAMENTABLE NOTICIA: Marco Russ, de dar positivo por doping a ser diagnosticado con un tumor

Marco Russ pidió jugar la ida del play-off en el que Eintracht Frankfurt defenderá su lugar en Primera, pese a ser diagnosticado con un grave tumor.

Eintracht Frankfurt, club del fútbol alemán, informó que el pasado miércoles fue informado por la comisión antidopaje de la DFB que Marco Russ, uno de sus capitanes, dio positivo en una prueba de dopaje. Los resultados arrojaron una cantidad inusualmente alta de la hormona HCG.

Expertos de la agencia nacional antidoping (NADA) indicaron que esos resultados pueden producirse también debido a una enfermedad, así que, para proteger al jugador, la NADA recomendó realizarle un examen médico.

En el examen médico realizado por un urólogo, Russ ha sido diagnosticado con una pesada enfermedad tumoral. El análisis se confirmó mediante un análisis de sangre más tarde durante el día. La comisión antidopaje ya había indicado que en vez de abuso de drogas, el alto nivel de HCG podría haber sido causado por el cuerpo después de una enfermedad.

La prueba en la que dio positivo Russ se realizó el 30 de abril tras el partido de Bundesliga ante el Darmstadt. La NADA compartió los resultados el miércoles y las pruebas se hicieron entre el miércoles/jueves.

A pesar de la lamentable y dura noticia, el defensor le ha comunicado al entrenador y al club que está preparado para jugar este jueves la ida del play-off por el no descenso: “A pesar de la terrible noticia, Marco Russ dijo que está listo y dispuesto a jugar el partido de play-off de descenso de esta noche ante el 1. FC Nürnberg, habiendo sido aprobado por el personal médico”, informó el club.

MUCHA FUERZA RUSS.

1 comentario

  1. dariel

    mala noticia para los seguidores de alemania y los fans de russ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>