El Stuttgart destituye a Jürgen Kramny tras descender

El Stuttgart ha destituido al hasta ayer entrenador del equipo, Jürgen Kramny, tras descender a la segunda división

El Stuttgart ha despedido al entrenador Jürgen Kramny tras descender a la segunda división de la Liga alemana de fútbol, según ha confirmado el portavoz del club a la agencia dpa.

Jürgen Kramny tenía contrato hasta 2017, pero tras no evitar el descenso del equipo, el técnico de 44 años ha sido despedido tras seis temporadas en el club y una campaña como primer entrenador del primer equipo.

Jürgen Kramny llegó al banquillo en noviembre como entrenador provisional y asumió el cargo de primer entrenador en diciembre de 2015 y no ha conseguido el objetivo de salvar al equipo. El Stuttgart se libró del descenso el año pasado, pero esta temporada ha sucumbido. Según informa el diario As, por el momento se desconoce quién será el sucesor de Jürgen Kramny en el banquillo del Stuttgart. Además, el director deportivo del club, Robin Dutt, podría ser destituido tal y como sucedió con el ex presidente Bern Wahler.

El Stuttgart ha finalizado la temporada con un balance de 9 victorias, 9 partidos empatados y 16 encuentros perdidos. El equipo ha certificado su descenso directo junto con el Hannover 96.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *