May 15

El Bayer pedirá 40 millones por “Chicharito”

El Leverkusen ya ha tasado al futbolista mexicano

Chicharito Hernández se ha acoplado a la perfección a la Bundesliga y esta temporada ha firmado grandes números en el Bayer Leverkusen, sus actuaciones han llamado la atención de grandes clubs del continente y el mexicano vuelve a estar en la primera línea internacional.

El mexicano Chicharito Hernández declaró hace pocas semanas que no se arrepentía de haber llegado al fútbol italiano. En sus declaraciones reconocía que el pasado verano tuvo ofertas de los equipos más importantes del fútbol italiano, pero necesitaba encontrar un club en el que consiguiera sentirse importante y sobre todo pudiera disfrutar de continuidad. Chicharito ha devuelto la confianza con trabajo y goles, y ahora se ha convertido en una pieza fundamental para el futuro del Bayer Leverkusen. El conjunto alemán no quiere perder al futbolista, y por ello ya se ha adelantado lanzando un aviso a los clubes que pretenden fichar al jugador.

Chicharito Hernández vale 40 millones de euros. En ningún caso se negociará por una cantidad inferior a esa cifra, aunque los alemanes escucharán a equipos importantes siempre y cuando el deseo del mexicano sea el de salir. Tan solo si llega un club muy poderoso Chicharito se plantearía esta posibilidad, de momento está feliz en el Bayer Leverkusen.

1 comentario

  1. Creo que sería un error del Leverkusen vender a Chicharito, le aportó mucho al equipo esta temporada

Deja un comentario

Your email address will not be published.